domingo, 23 de febrero de 2014

Sobre mi C:

☆ღⓌⒺⓁⒸⓄⓂⒺღ☆

Holi! *w* si estas aqui es porque quieres saber mas de esta loca fan @_@ bueno, solo tengo que decir que soy una chica de 17, pero por mi mentalidad paresco de 15 pfff </3 , si visitas este blog es porque tienes buenos gustos >w< y amas el YamaJima tanto como yo ^o^ (no lo creo porque yo estoy perdida por ellos ) u_____________u pero por mi mala suerte no estoy junto a ellos T^T mi triste realidad. Antes que nada Amo Hey! Say! JUMP con locura es mi grupo preferido *----* pero en especial y con mas que locura amo a Yuto Nakajima es mi ichban favorito >//////////< es el hombre de mis suenos *q_______________* y en segundo lugar queda Yama-chan *^* Tambien admiro demasiado a ese hermoso chico >u<, amo cada una de sus canciones en especial "Super Delicate" esa cancion me mata <////3 *u* 
Algunas curiosidades mias son:
Soy Scorpion :$
Mi comida favorita es el Ramen *q*, amo el color rosa ^u^ y azul, Mi anime favorito es Naruto y personaje Sasuke *^* my love >//< mio grrr 7u7, amo los doramas en especial los de los Jump *o* algunos solo los veo por ellos -w- Mi pasatiempo favorito es Dibujar, Estar navegando en intenet, leer fics *---* , ver videos de Hey! SaY JUMP >W< entre otros mas del kpop <3

Soy Kpoper pero amo mas el Jpop <////3 Me gusta otros grupos como: Arashi, News, Kat-Tun entre otros  :3 del kpop amo a SS501, SHINee, y mas...... <3

Y aqui una notita final Viajare a Japon >w< y Conocere a mis Jump mi sueno anhelado

<3 Este blog fue creado para subir todo lo relacionado con Yamajima entre otros Jump *^* , este sitio fue hecho porque queria escribir lo que siento por ellos, al expresar todo esto que me mata por no poderlos tener juntos y por compartir solo de ellos este es su sitio *^* solo dedicado en especial al hermoso YamaJima *^* I LOVE YAOI en especial de mis dos amores juntos, Yuto Nakajima Y  Yamada Ryosuke gracias por visitarnos espero se diviertan :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario